CONTRIBUYENDO AL ORDEN EN LA CAMPAÑA POLÍTICA
A todas luces el gobierno Petro ha sido persistentemente caótico desde cualquier ángulo que se le mire. A no dudarlo este cuatrienio que va llegando a su fin ha sido anárquico e incoherente. No es pues de extrañar que todos los cambios que ha realizado el “gobierno del cambio” lleven el sello de la anarquía…
